Como dar el paso de pyme a empresa eficiente | Why School

Como dar el paso de pyme a empresa eficiente

Como dar el paso de pyme a empresa eficiente

Al igual que las personas las empresas nacen, crecen, se reproducen y mueren.

Especialmente en las dos primeras fases con la necesidad de sacar el proyecto adelante y la respectiva presión comercial se quedan muchas cosas en el camino, las 'no es el momento, esto se hará cuando toque'. En este sentido la empresa es un conjunto de procesos manuales, tareas duplicadas, comunicación informal por los pasillos, soluciones tecnológicas individuales departamentales, donde se esta todo el día resolviendo problemas, sin aportar valor y margen para crear futuro.

Para darle una viabilidad al proyecto y no pasar directamente a 'la muerte' se deben de empezar a trabajar dos vertientes

1.) Las personas

2.) La tecnología

La jornada hará un repaso de un caso práctico, haciendo hincapié en las distintas fases y soluciones.

Duración: 90 minutos

Plazas: máximo 20.

Ponente:

Pascual Fernández // Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, y Máster in Business Administration (MBA) Fundesem Business School. 

Profesionalmente se ha desarrollado en los ámbitos de desarrollo de negocio, comercial y marketing en empresas como Serca, Terrapilar y Casamayor, antes de dar el salto a Calzedonia. 

9 años de Area Manager en Calzedonia gestionando un equipo de 450 personas y 66 puntos de venta para la zona de Levante, Madrid, Barcelona e Italia, gestionando facturaciones de 50 millones de euros. 

También ha sido Export Area Manager para Latam en Tutto Piccolo.

Fecha / Hora
19/09/2018 - 19:00h
Lugar
Sede Why Strategic en Calle Verónica 13 (Santa Faz, Alicante)
Inscripciones:




Why Strategic School - Copyright 2018   Terminos legales   Política de Privaciad   Cookies