La revolución de los datos: ¿Se está quedando atrás tu empresa? | Why School

La revolución de los datos: ¿Se está quedando atrás tu empresa?

La revolución de los datos: ¿Se está quedando atrás tu empresa?

Hemos sufrido una auténtica revolución tecnológica en las empresas en muy corto espacio de tiempo, y aún así la toma de decisiones suele desarrollarse en ocasiones con la misma tipología de datos que se hacía hace 20/30 años. Esto además con la complejidad añadida de la gran adaptabilidad a los constantes cambios que deben tener las empresas hoy en día. Tenemos muchos más datos a nuestra disposición para tomar decisiones, pero o no sabemos como darles forma, o estamos constantemente haciendo/rehaciendo informes.

En esta conferencia veremos como afrontar este gran reto y salir reforzados para no quedar atrás en esta gran revolución digital.

Ponente: Antonio Andrés Lencina | Business Process Optimization.

MBA con especialidad en Supply Chain en UCA (EE.UU). MBA por FBS. Administración de Empresas por la UA.

Ha desarrollado su carrera profesional entre otras en dos de las multinacionales más importantes de España, BBVA y el Grupo Inditex. 

En el grupo Inditex, desarrolló su trabajo por más de 6 años en el área de desarrollo internacional de Supply Chain para una de las empresas del grupo, viajando constantemente alrededor del mundo debido a los diferentes centros que el grupo tiene en lugares como China, India,Vietnam, México, Brasil. 

A nivel formativo, Antonio colabora con diferentes escuelas de negocio, universidades y empresas alrededor del mundo, buscando siempre la excelencia en sus clases, tanto en inglés como en español.

Fecha / Hora
22/05/2019 - 18:30h
Lugar
Ulab
Inscripciones:




Why Strategic School - Copyright 2018   Terminos legales   Política de Privaciad   Cookies